Nosotros

Es un cooperativa de trabajo fundada en el año 2002, su objetivo principal es desarrollar a través de sus asociados, una Empresa dedicada a la Emergencia Medica y Traslado de pacientes, teniendo en claro que solo pueden realizarse de una manera: con responsabilidad, compromiso, eficacia y excelencia, poniendo el esfuerzo de todos los asociados al servicio de la comunidad.

Desde nuestros inicios tratamos de implementar todos aquellos avances tecnológicos y modalidades asistenciales, buscando siempre la comodidad, seguridad y satisfacción por la máxima calidad.

Nos caracterizamos por ser la única cooperativa de trabajo dedicada al servicio de Emergencias y Urgencias Medicas, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los asociados en forma integral, sumando cada día nuevos beneficios.

Suministramos excelencia en calidad humana a nuestros asociados, apoyamos a todos los sectores en la búsqueda del mejoramiento continuo de la calidad de vida , mediante la oferta de servicios de salud y otros, participando activamente en el desarrollo social. Promovemos un concepto integral por medio de un servicio personalizado y de alta confiabilidad.

Contamos con personal altamente capacitado, tanto en la atención pre hospitalaria como en todas la áreas de los distintos beneficios que ofrecemos a nuestros asociados.

Tenemos en claro, que, para alcanzar las metas ninguna forma de sociedad puede superar al cooperativismo, es por esto que cada día trabajamos para cubrir la mayor cantidad de necesidades de nuestros asociados, creciendo y poniendo la vocación al servicio de la gente.-