Servicios

Emergencias y Urgencias Medicas

Es aquella situación de comienzo súbito, donde existe riesgo de vida inminente o presunción cierta de ello y donde el paciente debe ser asistido en los primeros minutos de transcurrido el evento, para ello contamos con unidades móviles que se encuentran equipadas UTIM con la última tecnología permitiendo la atención y estabilización del paciente en el lugar.

Visitas Médicas domiciliarias

Es la cobertura medica para controles clínicos a todo paciente que requiera asistencia domiciliaria y que no compromete su vida ni su integridad física para ello contamos con profesionales para la asistencia y control domiciliario.

Traslados Locales o larga distancia

Servicio de traslados locales o largas distancias programados o de emergencia en las distintas complejidades requeridas.

Enfermería Domiciliaria

Servicio de enfermería domiciliaria las 24hs los 365 días del año, con enfermeros especialmente preparados para la asistencia y el tratamiento indicado por el profesional médico, dicho servicio se rige bajo orden médica pertinente.

Red de policonsultorios

Contamos con una amplia red de policonsultorios para consultas ambulatorias de distintas especialidades y descuentos en análisis clínicos.
En este sentido nuestra preocupación es ofrecer a los pacientes una atención integral e integrada, desarrollando para ello un criterio de historia clínica única, manteniendo un canal de dialogo permanente entre los profesionales que puedan intervenir en la atención cuando el caso así lo amerite.
Al finalizar la atención, en el caso que exista alguna prescripción de alguna práctica médica, estudio complementario, etc., nuestro personal orienta al paciente para diligenciar el trámite hacia la autorización de la obra social principal si así fuese.
De este modo el paciente es acompañado y contenido en todas las etapas del proceso de atención.

Curso Rcp y primeros auxilios

El programa que hoy presentamos consiste en el entrenamiento básico e intensivo que capacita a las personas a brindar en el mismo sitio una respuesta inmediata de soporte vital básico ante un paro cardio-respiratorio y Primeros Auxilios esperando la llegada del equipo médico de avanzada. Considerando que se establece entre 4 y 7 minutos en generarse un daño cerebral, si realizamos un Soporte Vital Básico realizado con conciencia y conocimiento, otorgamos la posibilidad de que el tratamiento médico pueda ser efectivo y exitoso.

Cobertura de área protegida

Cubre la atención ante una Emergencia médica en un lugar físico determinado incluyendo a todo el personal, como así también a cualquier persona.

Cobertura de eventos

Una Emergencia es un acto impredecible, puede ocurrir en cualquier momento y en la existencia de alta concentración de publico aumentan las posibilidades de suceda para ello contamos con móviles fijos UTIM y puestos sanitarios móviles para la atención inmediata.

Call center de derivaciones

Centro de atención al socio